Ayuntamiento de Xirivella

Sermesa ha obtenido mediante concurso público el contrato para los próximos 2 años del Servicio de Medicina del Trabajo para el personal empleado del Ayuntamiento de Xirivella, con posibilidad de prorrogarse anualmente dos periodos más.

Esta será la primera ocasión, en que este municipio de L’Horta Oest confíe en los servicios de Sermesa para velar por la seguridad y salud de sus trabajadores, consolidando a la empresa de valenciana en esta comarca, ya que presta servicios a Quart de Poblet y Mislata.

Sermesa será el encargado de realizar para el personal del Ayuntamiento de Xirivella los servicios de prevención técnica: seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología en el trabajo. Además, de los reconocimientos médicos específicos de medicina del trabajo según los riegos inherentes a sus puestos y el resto de actividades en materia de Vigilancia de la Salud.

De esta forma, Sermesa no hace más que consolidar su posición como referente en la prevención para las empresas en la Comunidad Valenciana, tanto en la parcela técnica como en la de vigilancia de la salud, actividad que lleva desarrollando como pionera desde 1997.