El pasado jueves 20 de octubre, nuestro director del servicio de prevención, Luis Fernando Campos y nuestra directora financiera, Teresa Santolaya, asistieron al acto de entrega de los XV Premios de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), como representantes de SERMESA.

El certamen de este año, ha congregado a cerca de medio millar de personas, entre las que se encontraban importantes representantes del mundo de la política y la empresa valencianas.

SERMESA, cuya plantilla está formada por casi un 75% de mujeres, hace suyas las palabras que la presidenta de EVAP, Eva Blasco pronunció en su discurso de apertura: «las mujeres tendremos que seguir vigilantes para no retroceder en las conquistas ya alcanzadas. Debemos ser más conscientes que nunca del valor de los derechos conseguidos, porque los derechos de las mujeres no son negociables».

Las ganadoras fueron: la productora de cine y televisión Paloma Mora, con el premio a la diversidad, la vicepresidenta del grupo Pikolinos, Rosana Perán, premio a la profesionalidad, la joven investigadora Pilar Baldominos por su labor contra el cáncer y finalmente el premio asociada EVAP 2022 fue a parar a Eva García Bosch, Directora General Del Corona & Scardigli Spain.

¡Nuestra más sincera felicitación para todas las premiadas!