Odontología Mislata

En 2001, SERMESA abrió su primera clínica dental en el complejo sanitario de Mislata con el objetivo de acercar los Servicio de Odontología a las poblaciones limítrofes de Valencia. Diez años después, SERMESA DENTAL se consolida con una segunda clínica en La Pobla de Vallbona con la misma filosofía; ofrecer Salud lo más cerca posible (al teu costat), PARA TODOS LOS PÚBLICOS (con o sin seguro), con TARIFAS ESPECIALES para personas jubiladas o mayores de 65 años, FINANCIACIÓN A MEDIDA, y la CONFIANZA Y EL TRATO PERSONAL y cercano que nos caracteriza.

clinica dental

Tengas
o no seguro

dentista valencia

Financiación
a medida

clinica dental valencia

Equipo médico especializado

clinica dental valencia

Confianza
y trato personal

Solicitar Cita →

Promociones

20% DE DESCUENTO EN BLANQUEAMIENTO DENTAL

Desde 230€ Revisión y Diagnóstico + Prescripción y Tratamiento

(Consulte condiciones)

EN SERMESA DENTAL DE LA POBLA Y MISLATA

Más información →

HIGIENE DENTAL
GRATUITA

Primera visita + Higiene Dental Gratuita

(Consulte condiciones)

EN SERMESA DENTAL DE LA POBLA

Más información →

15% DE DESCUENTO EN EL PRIMER TRATAMIENTO

15% de Descuento en cualquier Tratamientos de Odontología

(Consulte condiciones)

NUEVA SERMESA DENTAL EN LA POBLA

Más información →

15% DE DESCUENTO EN ORTODONCIA INVISIBLE

15% de Descuento en Alineadores Invisibles

(Consulte condiciones)

EN SERMESA DENTAL DE LA POBLA Y MISLATA

Más información →

Expertos en odontología

Después de más de diez años de experiencia dirigiendo la Unidad Odontológica del complejo sanitario de SERMESA en Mislata, el Dr. Carlos Campos, la Ortodoncista, Drta. María Jesús Giner, y todo el equipo de Odontología Sermesa, ponen en marcha también la nueva clínica SERMESA DENTAL en la Pobla de Vallbona, para ampliar los servicios de Odontología en Valencia y acercarlos a tu lado, all teu costat:

Solicitar Cita →

Servicios de Odontología

El servicio de odontología de SERMESA destaca por su experiencia y buen hacer. Son muchas las familias que nos han confiado su salud dental a lo largo de más de diez años.

Ortodoncia

Nos encargamos del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías que se producen en la forma, función y posición de las estructuras dentomaxilofaciales.

Solicitar Cita →

Periodoncia

Tratamos las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios y a los substitutos implantados, como la periodontitis, la gingivitis y la periimplantitis.

Solicitar Cita →

Prótesis

Mediante el uso de prótesis dentales conseguimos recuperar la funcionalidad perdida, además de una eficiente trituración de los alimentos y una fonética adecuada.

Solicitar Cita →

Implantología

Sustituimos dientes mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular, para restituir las funciones masticatorias, fonéticas y/o estéticas del paciente.

Solicitar Cita →

Estética y Blanqueamiento dental

Mediante un tratamiento de blanqueamiento dental de corrección de defectos y eliminación de manchas, conseguimos un aspecto ideal de los dientes blancos y brillantes.

Solicitar Cita →

Odontopediatría

Analizamos los dientes temporales infantiles en los niños, y solucionamos cualquier anomalía de una manera más intensiva para evitar que más adelante repercutan en su sucesor.

Solicitar Cita →

RESERVA TU CITA

Whatsapp: 670 04 29 55

o Rellena el formulario de contacto

CENTRO SERMESA MISLATA

  • C/Emparrado, 3
  • 46920 Mislata – Valencia  
  • 670 04 29 55

SERMESA DENTAL

  • Plaça de l’hort, 5
  • 46185 La Pobla de Vallbona  
  • 962 72 01 78
  • 670 042 955

    Seleccionar Clínica

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    SERMESA, en calidad de responsable del tratamiento, tratará los datos recogidos con la finalidad de atender su solicitud, basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal ni serán objeto de transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición en el correo presentando un escrito en C/ Emparrado, 3 46920 Mislata (Valencia), tal como se indica en la política de privacidad.