Odontología

El servicio de odontología de SERMESA destaca por su experiencia y buen hacer. Son muchas las familias que nos han confiado su salud dental a lo largo de más de diez años.

Servicios

Blanqueamiento - Servicio de Odontología
Blanqueamiento

Mediante un tratamiento estético avanzado logramos reducir en varios tonos el color de las piezas dentales. De esta manera logramos dejar los dientes más blancos y brillantes.

Además eliminamos la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como:

  • Té, café y otras infusiones. Cigarrillos, vino tinto y otras sustancias y alimentos.
Implantología - Servicio de Odontología
Implantología

Sustituimos dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Además las rehabilitaciones protésicas permiten restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente.

La elección del tipo de implante se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento. Este plan se establece entre el odontólogo general y nuestro especialista en periodoncia.

Odontopediatría - Servicio de Odontología
Odontopediatría

También atendemos a los niños.

Detectamos posibles anomalías en la posición de los maxilares o los dientes. Después las remitimos a nuestro ortodoncista y realizamos un tratamiento restaurador en caso necesario.

La presencia de los dientes temporales en los niños marca la diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría. Así las lesiones se tratarán de una manera más intensiva para evitar que más adelante repercutan en su sucesor.

Ortodoncia - Servicio de Odontología
Ortodoncia

Nos encargamos del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías que se producen en la forma, función y posición de las estructuras dentomaxilofaciales.

Nuestro objetivo es mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía. Esto se consigue mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Finalmente destacar que estamos especializados tanto en aparatología fija como en removible.

Prótesis - Servicio de Odontología
Prótesis

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias. Al mismo tiempo se actualiza también la relación entre los maxilares. También se devuelve la dimensión vertical y se reponen los dientes.

Mediante el uso de una prótesis dental conseguimos recuperar la funcionalidad perdida. También se logra una eficiente trituración de los alimentos sin afectar a la deglución. Por último es posible recuperar una fonética adecuada que permita al paciente una correcta comunicación.

Periodoncia - Servicio de Odontología
Periodoncia

Tratamos las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios y a los substitutos implantados. El objetivo es el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Además, solucionamos las principales enfermedades periodontales como son la periodontitis y la gingivitis, así como la periimplantitis.

Formulario de contacto

Puede solicitar cita o información a través del teléfono 902 100 311 . También puede hacerlo introduciendo los datos en el formulario de contacto de la parte inferior. No olvide rellenar los campos marcados con asterisco, son obligatorios para que después nos pongamos en contacto con usted.