NUTRICIÓN Y TRATAMIENTOS CONTRA LA OBESIDAD EN VALENCIA

La obesidad es una enfermedad crónica que cada vez afecta a más personas por los malos hábitos nutricionales y sedentarios. Y como enfermedad, debe ser tratada al primer síntoma para mantener el aspecto y la calidad de vida necesaria, y para evitar riesgos de diabetes, enfermedades cardiovasculares o de fertilidad. En CE (Medical Estetic Center), somos especialistas en tratamientos dietéticos eficaces para perder peso, y en recomendaciones nutricionales que ayudarán a mantener tu figura, a partir de estudios personalizados de intolerancias alimentarias. Todos nuestros Tratamientos Nutritivos y contra la Obesidad se realizan en los centros médicos autorizados del GRUPO SERMESA (Mislata, La Pobla de Vallbona, Alzira y Torrent), por médicos especialistas en Nutrición y Estética, con total confianza y seguridad, al teu costat.

Diagnóstico personalizado

Equipo médico especializado

Revisiones y seguimiento

Solicitar Cita →

Expertos en Dietética y Nutrición

Los doctores  Luis Campos Asensi y Álvaro Campos Estellés son especialistas con amplia trayectoria profesional en dietética y nutrición, y cuentan con las infraestructuras y el aval de todo el grupo médico sanitario de las policlínicas de SERMESA en Mislata, Torrent, Alzira y la Pobla de Vallbona. Elige tu tratamiento y solicita tu cita previa para una PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Solicitar Cita →

Tratamientos dietéticos al mejor precio, y al teu costat

Alcanzar o recuperar el peso adecuado es posible con un tratamiento integral que incorpore un análisis de intolerancias alimentarias con el que establecer un diganóstico nutricional preciso y recomendaciones estéticas o de ejercicio físico adecuadas a cada persona. En CE, nuestro equipo médico especializado en Tratamientos Nutritivos y contra la Obesidad te atenderá en una PRIMERA CONSULTA GRATUITA para ofrecerte un diagnóstico personalizado, el seguimiento y las revisiones necesarias del tratamiento dietético elegido. 

Método Pronokal

Dieta personalizada con la que, además de perder peso, aprenderás a controlar la nutrición.

Solicitar Cita →

Intolerancia alimentaria

Análisis de sangre que determina las reacciones adversas al organismo de determinados alimentos.

Solicitar Cita →

Dietoterapia

Recomendación y control dietético a partir de los análisis de intolerancias alimentarias.

Solicitar Cita →

RESERVA TU CITA EN NUESTROS CENTROS

Primera consulta gratuita, llámenos al: 671 66 20 00

CENTRO SERMESA MISLATA

  • C/Emparrado, 3
  • 46920 Mislata – Valencia  
  • 963 13 41 11

POLICLÍNICA SERMESA POBLA DE VALLBONA

  • Avda del Metge José Garrido Farga, 47
  • 46185 La Pobla de Vallbona  
  • 962 72 01 78

POLICLÍNICA SERMESA ALZIRA

  • C/ Trinitat Redal, 53
  • 46600 Alzira
  • 962 45 55 92

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad