A través de este formulario puedes hacernos llegar tu solicitud de empleo. Es un formulario breve y fácil de cumplimentar.

Recuerda que tu curriculum vitae debe llevar una fotografía reciente. Puedes vincularlo mediante el botón «seleccionar archivo»

Formulario de Contacto










«SERMESA, en calidad de responsable del tratamiento, tratará los datos recogidos con la finalidad de atender su solicitud de empleo, basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal ni serán objeto de transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición en el correo presentando un escrito en C/ Emparrado, 3 46920 Mislata (Valencia), tal como se indica en la política de privacidad

  • El hecho de que SERMESA reciba esta solicitud, no la compromete a aceptar al solicitante como empleado.
  • Cualquier convenio entre SERMESA y el solicitante, se hará sobre la base de que todo lo expuesto en esta solicitud es verídico y exacto. De no ser así, SERMESA podrá cancelar el contrato, sin ninguna responsabilidad.
  • El solicitante autoriza a SERMESA a comprobar los datos aportados de forma confidencial.