Ecografías

La ecografía, también conocida como ultrasonografía o ecosonografía, es un procedimiento de diagnóstico que emplea el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales o tridimensionales. Por lo tanto permite observar órganos y otras estructuras del interior del cuerpo humano.

Ecografías Valencia

La ecografía es un procedimiento sencillo, a pesar de que se suele realizar en el servicio de radiodiagnóstico. Por dicha sencillez, se usa con frecuencia para visualizar fetos que se están formando.

La ecografía es una prueba no invasiva en la que se usan vibraciones mecánicas con frecuencia de oscilación en el rango del ultrasonido. Además a diferencia de los procedimientos de radiografía, no se emplea radiación nuclear.

En SERMESA también disponemos de un Ecógrafo 4D mediante el cual se puede obtener una representación 3D de lo observado. Este tipo de ecografías se emplean principalmente para visualizar el rostro del feto durante el embarazo.

Esta prueba está disponible en nuestro complejo sanitario de Mislata (Valencia).

Ecografía 4d

Prueba disponible en

Complejo Sanitario Mislata

Policlínica Sermesa Mislata

Policlínica Pobla Vallbona

Policlínica Sermesa Pobla de Vallbona

Policlínica Sermesa Alzira

Políclinica Sermesa Alzira

Compañías que confían en SERMESA

Las principales compañías aseguradoras colaboran con SERMESA. Si lo desea puede consultarlas pulsando el botón de la parte inferior. En todo caso, si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros y le confirmaremos si una especialidad, prueba o tratamiento están concertados.