TRATAMIENTO FACIAL EN VALENCIA

En CE (Medical Estetic Center), somos especialistas en tratamientos faciales seguros y avanzados, como el láser, la mesoteraia o la bioestimulación, con los que podrás mejorar el contorno y la piel del rostro. Descubre los resultados, la confianza y seguridad de nuestros especialistas en Medicina Estética en los centros médicos autorizados del GRUPO SERMESA (Mislata, La Pobla de Vallbona, Alzira y Torrent), al teu costat.

Diagnóstico personalizado

Equipo médico especializado

Revisiones y seguimiento

Solicitar Cita →

Expertos en Tratamientos Faciales

Los doctores Luis Campos Asensi y Álvaro Campos Estellés son especialistas con amplia trayectoria profesional en Medicina Estética, y cuentan con las infraestructuras y el aval de todo el grupo médico sanitario de las policlínicas de SERMESA en Mislata, Torrent, Alzira y la Pobla de Vallbona. Elige tu tratamiento y solicita tu cita previa para una PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Solicitar Cita →

Tratamientos faciales y rejuvenecimiento facial en Valencia al mejor precio, y al teu costat

La estética facial abarca todos los tratamientos estéticos para la corrección de anomalías física o estéticas en la cara y el cuello con el objetivo de armonizar, rejuvenecer y embellecer el rostro. Por eso, el equipo médico especializado en Estética facial de CE ofrece una PRIMERA CONSULTA GRATUITA para estudiar cada caso particular y  establecer un diagnóstico personalizado, además de hacerse cargo del seguimiento y las revisiones necesarias del tratamiento estético facial elegido.

Toxina botulínica

Rejuvenece tu rostro y elimina las arrugas. Tratamiento preventivo y corrector de las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Solicitar Cita →

Rellenos de ácido hialurónico

Aumenta el volumen de tus labios, remodela tu nariz, elimina las ojeras, realza los pómulos, elimina el surco nasogeniano, rejuvenece tu piel.

Solicitar Cita →

Tratamientos de peeling

Elimina las manchas superficiales de la piel, hidrata, reconstruye y gana luminosidad. Con una exfoliación de las capas superficiales.

Solicitar Cita →

Mesoterapia facial

Gana luminosidad, suaviza la piel con nuestros tratamiento 100% natural e indoloro de bioestimulación celular con infiltraciones de Cytocare – Plasma Rico en Plaquetas.

Solicitar Cita →

Rejuvenecimiento facial

Corrección de la flacidez y las arrugas mediante colageno ( RADIESSE) y con la ayuda microlifting e hilos redinsificadores.

Solicitar Cita →

Eliminación de manchas

Somos especialistas en la utilización del láser IPL para eliminar manchas, cicatrices o marcas agudas de acné de forma indolora y eficaz.

Solicitar Cita →

Foxy eyes

Consigue una mirada seductora y rejuvenecida. Alargamiento del ángulo de la ceja.

Solicitar Cita →

Microneedling

Elimina el ACNE y manchas superficiales con microinfiltraciones de colágeno. Da luminosidad a tu piel.

Solicitar Cita →

RESERVA TU CITA EN NUESTROS CENTROS

Primera consulta gratuita, llámenos al: 671 66 20 00

CENTRO SERMESA MISLATA

  • C/Emparrado, 3
  • 46920 Mislata – Valencia  
  • 963 13 41 11

POLICLÍNICA SERMESA POBLA DE VALLBONA

  • Avda del Metge José Garrido Farga, 47
  • 46185 La Pobla de Vallbona  
  • 962 72 01 78

POLICLÍNICA SERMESA ALZIRA

  • C/ Trinitat Redal, 53
  • 46600 Alzira
  • 962 45 55 92

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad