TRATAMIENTO FACIAL EN VALENCIA

En CE (Medical Estetic Center), somos especialistas en tratamientos faciales seguros y avanzados, como el láser, la mesoteraia o la bioestimulación, con los que podrás mejorar el contorno y la piel del rostro. Descubre los resultados, la confianza y seguridad de nuestros especialistas en Medicina Estética en los centros médicos autorizados del GRUPO SERMESA (Mislata, La Pobla de Vallbona, Alzira y Torrent), al teu costat.

Diagnóstico personalizado

Equipo médico especializado

Revisiones y seguimiento

Solicitar Cita →

Expertos en Tratamientos Faciales

Los doctores Luis Campos Asensi y Álvaro Campos Estellés son especialistas con amplia trayectoria profesional en Medicina Estética, y cuentan con las infraestructuras y el aval de todo el grupo médico sanitario de las policlínicas de SERMESA en Mislata, Torrent, Alzira y la Pobla de Vallbona. Elige tu tratamiento y solicita tu cita previa para una PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Solicitar Cita →

Tratamientos faciales y rejuvenecimiento facial en Valencia al mejor precio, y al teu costat

La estética facial abarca todos los tratamientos estéticos para la corrección de anomalías física o estéticas en la cara y el cuello con el objetivo de armonizar, rejuvenecer y embellecer el rostro. Por eso, el equipo médico especializado en Estética facial de CE ofrece una PRIMERA CONSULTA GRATUITA para estudiar cada caso particular y  establecer un diagnóstico personalizado, además de hacerse cargo del seguimiento y las revisiones necesarias del tratamiento estético facial elegido.

Ácido hialurónico Labios

Perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico. Te atendemos en una PRIMERA CONSULTA GRATUITA en nuestros Centros.

Más información →

Toxina botulínica

Rejuvenece tu rostro y elimina las arrugas. Tratamiento preventivo y corrector de las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Solicitar Cita →

Tratamientos de peeling

Elimina las manchas superficiales de la piel, hidrata, reconstruye y gana luminosidad. Con una exfoliación de las capas superficiales.

Solicitar Cita →

Mesoterapia facial

Gana luminosidad, suaviza la piel con nuestros tratamiento 100% natural e indoloro de bioestimulación celular con infiltraciones de Cytocare – Plasma Rico en Plaquetas.

Solicitar Cita →

Rejuvenecimiento facial

Corrección de la flacidez y las arrugas mediante colageno ( RADIESSE) y con la ayuda microlifting e hilos redinsificadores.

Solicitar Cita →

Eliminación de manchas

Somos especialistas en la utilización del láser IPL para eliminar manchas, cicatrices o marcas agudas de acné de forma indolora y eficaz.

Solicitar Cita →

Foxy eyes

Consigue una mirada seductora y rejuvenecida. Alargamiento del ángulo de la ceja.

Solicitar Cita →

Microneedling

Elimina el ACNE y manchas superficiales con microinfiltraciones de colágeno. Da luminosidad a tu piel.

Solicitar Cita →

Rellenos de ácido hialurónico

Aumenta el volumen de tus labios, remodela tu nariz, elimina las ojeras, realza los pómulos, elimina el surco nasogeniano, rejuvenece tu piel.

Más información →

RESERVA TU CITA EN NUESTROS CENTROS

Primera consulta gratuita, llámenos al: 671 66 20 00

CENTRO SERMESA MISLATA

  • C/Emparrado, 3
  • 46920 Mislata – Valencia  
  • 963 13 41 11

POLICLÍNICA SERMESA POBLA DE VALLBONA

  • Avda del Metge José Garrido Farga, 47
  • 46185 La Pobla de Vallbona  
  • 962 72 01 78

POLICLÍNICA SERMESA ALZIRA

  • C/ Trinitat Redal, 53
  • 46600 Alzira
  • 962 45 55 92

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    SERMESA, en calidad de responsable del tratamiento, tratará los datos recogidos con la finalidad de atender su solicitud, basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal ni serán objeto de transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición en el correo presentando un escrito en C/ Emparrado, 3 46920 Mislata (Valencia), tal como se indica en la política de privacidad.