Injerto Capilar

Trasplante de pelo

Injerto Capilar Valencia

Con su nueva Unidad de Injerto Capilar en Valencia, Sermesa garantiza la máxima eficacia en todo tipo de pelo (liso, ondulado, pelo canoso, etc…) y utiliza métodos mínimamente invasivos que permiten al paciente continuar con su rutina diaria al reducir la ejecución y la recuperación del tratamiento. Nuestros servicios de trasplante de pelo incluyen Diagnóstico preoperatorio, Planificación de la cirugía, Intervención y Seguimiento y actuación ante infrecuentes reacciones adversas.

Diagnóstico personalizado

Equipo médico especializado

Revisiones y seguimiento

Especialistas en trasplante de pelo

Bajo la dirección del Dr. Alvaro Campos y el aval de una corporación médica con más de treinta años de experiencia, la nueva Unidad de Medicina Capilar de SERMESA en Mislata (Valencia), ofrece servicios tanto en hombres como mujeres de :

  • Diagnóstico y prevención de la caída del cabello.
  • Microinjertos y trasplante de pelo natural en cabello, barba y cejas.
  • Bioestimulación capilar.
Solicitar Cita →

Servicios de la Unidad de Implante Capilar

Somos especialistas en implantes capilares. Utilizamos la técnica de microinjerto capilar obtenido del propio paciente extraído de la zona posterior del cuero cabelludo, que se coloca en la zona receptora. En una sola sesión se pueden colocar más de 3.000 implantes (pelos) con resultados naturales garantizados. El paciente se va a casa tras la intervención simplemente con un apósito para proteger la zona donante que se retira al día siguiente. No hay vendajes ni marcas en la zona receptora, y en 24h se puede retomar la actividad ordinaria.

Capilogenética

Diagnóstico y prevención de la caída del cabello que permite detectar cualquier enfermedad capilar y determinar las soluciones si el paciente tiene posibilidades de desarrollar la alopecia genética o motivada por otros factores.

Solicitar Cita →

Bioestimulación Capilar

Tratamiento preventivo que potencia la capacidad regenerativa de los tejidos capilares mediante mesoterapia farmacológica, con plasma rico en plaquetas y complejos vitamínicos, tras el que el paciente puede continuar con su vida normal.

Solicitar Cita →

Trasplante de cejas, bigotes o barbas

Microtrasplantes en zonas muy concretas como cejas, bigote o barba, muy efectivos desde el punto de vista estético, y con resultados sorprendentes tras un estudio previo y una sola intervención mínimamente invasiva.

Solicitar Cita →
  • ¿Cómo se hacen los implantes de pelo?

    Los implantes de pelo se realizan mediante la técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares), que consiste en la extracción manual de folículos de pelo de una zona donante, para ser implantados en una zona receptora. De esta forma, los folículos reinician el proceso natural de crecimiento del pelo tras la intervención y garantizan resultados totalmente naturales y duraderos.

  • ¿Tienen riesgo el injerto capilar ?

    Al tratarse de un tratamiento no invasivo, el injerto capilar sólo requiere anestesia local y la recuperación es muy rápida. Como efectos post-intervención, puede aparecer alguna molestia que puede reducirse con paracetamol. También puede producirse un leve sangrado y un edema moderado.

  • ¿Qué beneficios tienen los trasplantes de pelo?

    Los trasplantes de pelo consiguen la redensificación capilar en cualquier área corporal localizada (cabeza, cejas, barba, pubis, etc…) y son adecuados para pacientes de cualquier perfil de edad, masculinos o femeninos, y para todo tipo de pelo, liso, ondulado, pelo canoso, etc…

  • ¿Qué garantías ofrece el trasplante capilar?

    El recrecimiento de los injertos implantados se sitúa entre el 98-100%, sin dejar cicatrices.

  • ¿En cuánto tiempo puedo reincorporarme al trabajo tras un implante de pelo?

    Tras un implante de pelo el paciente puede iniciar su actividad ordinaria laboral a los 3-4 días de la intervención, y las actividades deportivas o los baños en playas o piscinas a las 2/3 semanas.

¿Tienes alguna duda sobre la Unidad de Implante Capilar?

Llámanos al: 671 66 20 00

o Rellena el formulario de contacto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Tratamiento realizado en

Entrada Policlínica Mislata

Policlínica Sermesa Mislata