CN Piscis premia a SERMESA

CN Piscis premia a SERMESA

El Club Natación Piscis, en su 25 Aniversario, ha querido premiar la colaboración de SERMESA con este club de Mislata.

sermesa_piscis_02.jpg

Al acto acudieron representación del CN Piscis su Presidenta, Dña. María Teresa Díaz, la Gerente del Club, Dña. Pepa Burón, y de SERMESA su Director Médico, D. Rodolfo Salinas.

El Dr. Salinas aprovechó para recordar la importante labor que realizan desde el Club Natación Piscis e indicó que “son un espejo en el que mirarse, por el trabajo impagable que hacen con todos los deportistas que forman el club”.

El Club Natación Piscis – Mislata fundado en 1985, surgió de las inquietudes de muchos nadadores que dieron como resultado uno de los clubes decanos de la provincia de Valencia. Además de crear un equipo de competición.

Actualmente el Club cuenta con 200 nadadores, aunque están saturados a la espera de la apertura de la nueva piscina municipal que se prevé abrir en 2011. Esto hace ver el futuro de la natación de Mislata con optimismo, ya que es uno de los mejores clubes de España en la formación de deportistas.

sermesa_piscis_03.jpg

Por ello, SERMESA ha querido colaborar con esta entidad de Mislata que representa los mismos valores que defiende nuestra entidad, compromiso, trabajo en equipo y calidad en todos sus servicios.

CategoryNoticias