Primera Feria Comercial de La Pobla de Vallbona

SERMESA ha estado presente en la Primera Feria Comercial de La Pobla de Vallbona, que ha tenido lugar los días 5 y 6 de abril de 2008. La Feria ha sido organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Pobla de Vallbona.

Durante dos días, más de 3.000 personas han pasado por la carpa central y han podido comprobar la importante implantación del comercio de esta localidad de Camp de Turia. Además han disfrutado de la pasarela de la moda que se realizó en la jornada del sábado por la tarde y que finalizó con un Castillo de Fuegos Artificiales.

 feria_pobla8.jpg

SERMESA, que lleva desde el año 2000 en este municipio con su policlínica de SERVICIOS DE MEDICINA y su SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ha querido aprovechar el evento para anunciar las nuevas instalaciones que se pretenden abrir en La Pobla de Vallbona, y que no son otras que la nueva clínica central, situada muy cercana a la ubicación actual situada en la Plaza del Huerto nº 5.

Una instalaciones que permitirán triplicar las actuales, y que dotarán a este municipio de un centro que continuará la línea de modernidad que posee el actual, aunque con mayor diversificación de espacios y servicios para los pacientes de SERMESA.

 feria_pobla5.jpg  feria_pobla1.jpg  feria_pobla10.jpg

CategoryNoticias