Nuevo Servicio de Podología en Mislata

Sermesa ha abierto este mes de febrero en su Complejo Sanitario de Mislata, ubicado en la Calle Emparrado nº 3, un nuevo departamento de Podología. Con la idea de velar por la salud de sus pies.Esta nueva iniciativa parte con la premisa de cuidar una de las partes más dinámicas de nuestro organismo, ya que los pies son la parte anatómica que nos permiten mantenernos erguidos, desplazarnos, correr, saltar, bailar etc.…Sin embargo, hoy en día se puede decir, que es la parte más descuidada y olvidada por la inmensa mayoría de la gente.

Sólo se acuerdan de ella cuando, por desgracia, ya no se puede andar ó se hace con grandes dificultades y dolores, o cuando representan un problema para el resto del organismo, de ahí que sea recomendable realizarse revisiones periódicas, para conocer el estado de los pies.podologia1.jpg

Con esta premisa de velar por la salud del pie, Sermesa pretende, a través de su departamento de Podología, aumentar el bienestar personal, buscando reducir las complicaciones medico-quirúrgicas (amputaciones, gangrenas, etc…). Además, de eliminar la tensión que produce el mal en los pies y concienciar al paciente sobre la importancia del cuidado de los pies.

Todos estos objetivos se podrían resumir diciendo que la finalidad principal de la Podología es la de mantener al paciente en estado de deambulación al mayor grado.

Esta especialidad se une al extenso cuadro de especialidades médicas, y pruebas diagnósticas con las que cuenta Sermesa en su complejo sanitario de Mislata.

Más información en el 902 100 311 o en la página web de SERMESA.

CategoryNoticias