Segunda Feria Comercial de Mislata
SERMESA ha participado como uno de los expositores en la II edición de la Feria del Comercio Local, que este año se unía con la VIII de Asociaciones, que se ha celebrado los días 11, 12 y 13 de abril en el Parque de la Canaleta de Mislata.
La inauguración la realizó D. Manuel Corredera, Alcalde de Mislata, acompañado por Dña. Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana, el resto de su coorporación municipal y los máximos responsables de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM).
 feria_acem_web2.jpg

El Director General de SERMESA, Luis Vte. Campos, y los responsables de ACEM, Rafael González y Salvador  Carrión.

En los tres días que ha durado la Feria miles de personas, gracias a que el tiempo a respetado, han podido conocer el presente, el pasado y el futuro de este municipio, gracias a las más de 120 casetas y carpas que se dierion cita en el recinto del Parque de la Canaleta.

 feria_acem_web4.jpg

Con diferentes puntos de atracción como la carpa de actividades, el Espai Cultural, la pasarela de la moda,… Han logrado que los asistentes no se aburrieran en ningún momento, y pudieran disfrutar atractivas experiencias que se podían realizar.

feria_acem_web3.jpg

Manuel Corredera, Alcalde de Mislata, Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana, y  Luis Vte. Campos , Director General de SERMESA.

SERMESA ha aprovechado este evento, para presentar sus nuevas especialidades médicas: Medicina Estética, odontología y Podología. Además, de anunciar la puesta en marcha del Club Amigos de SERMESA – Asistar.

CategoryNoticias