Sermesa Patrocina al Club de Atletismo km 21 de Elche

SERMESA, Servicios de Medicina Preventiva S.A., firmó el pasado mes de septiembre el patrocinio de la entidad deportiva de atletismo “KM 21″ de Elche, convirtiéndose así en uno de los patrocinadores de uno de los principales clubes deportivos de la ciudad ilicitana. El acuerdo de colaboración se establece por dos temporadas, la actual de 2006/2007 y la próxima de 2007/2008. 

Nuestra entidad estuvo representada por el Delegado de Zona para la provincia de Alicante, mientras que por el club “KM 21 ELX” acudió su presidente, D. Manuel Juan Sánchez, en un acto que se celebró en las instalaciones de SERMESA en Elche situadas en la Calle Picassent nº36.

GRUP D`ESPLAI ESPORTIU «KM 21 ELX», es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como primordial objetivo social, la práctica y fomento de la actividad deportiva. Formado actualmente por más de 90 integrantes. Y que participa en más de 40 citas del calendario como el MAPOMA (en Madrid), la Volta a Peu y la Maratón de Valencia, la Maratón de Sevilla, así como a las tres grandes citas atléticas de la ciudad de las palmeras como son la Medio Maratón, la Volta a Peu y el Memorial Ángel Arce. 

De esta forma, SERMESA continúa con su vinculación con la práctica de la actividad deportiva como ejemplo para alcanzar una vida saludable. Siguiendo el ejemplo de la campaña que realizará en Mislata con el lema “El deporte es salud para todos”, para promocionar la actividad física en los niños de edad escolar.

 

 

CategoryNoticias