SERMESA con la Semana de la Salud de Mislata

SERMESA, una vez más, se volcó en la realización de la Semana de la Salud que organizó el Ayuntamiento de Mislata y que tiene como objetivo que las personas mayores puedan en un futuro obtener una mejor calidad de vida.

La charla que abrió la semana cultural “Salud y Calidad de Vida en las Personas Mayores”, y que tuvo como ponentes a dos representantes de la entidad sanitaria, el Dr. D. Roberto Ferraro García y la Dra. Dña. Paz Juan Gisbert. Junto a ellos estuvieron presentes en el acto la Gerente de SERMESA, la Dra. Dña. Fernanda Estellés Guerrero; el Gestor de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Mislata, D. Antonio González Soler; y el farmacéutico D. Fernando Ferrer Estrela.

El Dr. Ferraro fue el encargado de comenzar realizando un análisis de hábitos de alimentación, ejercicio mental, y por supuesto ejercicio físico que son buenos para mejorar la calidad de vida de los mayores. Mientras que la Dra. Juan realizó una exposición sobre el bienestar social que suponen todas aquellas actividades que activas y mantienen las capacidades físicas, culturales y formativas de la Tercera Edad.

Además, en estas jornadas hubo una obra de teatro para las personas de la Tercera Edad, exhibiciones de Yoga, practica de juegos educativos, una ruta medioambiental, y talleres de baile de salón, entre otras muchas actividades.
CategoryNoticias