El Grupo SERMESA está ampliando los servicios médicos de su policlínica de Torrent con dos nuevas especialidades: Cardiología y Podología, y ya están abiertas las agendas para la reserva de consultas en ambas especialidades.

En concreto, a partir del 21 de febrero, todos los lunes de 16:00 a 20:00 horas ofrecerá los servicios de Podología la Dra. María José Andreu quien cuidará de las necesidades de diagnóstico y tratamiento en  enfermedades y alteraciones que afectan al pie, y a partir del 15 de febrero, el Dr. Jorge Manuel Solano López, será el encargado de atender el nuevo servicio médico de Cardiología y realizar o remitir a otros centros SERMESA las pruebas de Holter en Tensión Arterial, Ecocardiogramas, Ecografías y Pruebas de Esfuerzo – Ergometrías, que necesiten los pacientes, así como el seguimiento de las mismas.

Dos años después de su inauguración, la Policlínica SERMESA de Torrent amplía con estas dos especialidades de Cardiología y Podología, los actuales servicios de Dermatología, Enfermería, Ginecología, Medicina Familiar, pruebas diagnósticas (Radiología, Ecografía) y Reconocimientos Médicos para conductores de todo tipo de vehículos o Patrón de Barco, armas, etc.

Próximamente seguiremos incorporando nuevos profesionales a la Clínica con el objetivo de satisfacer las diversas necesidades de nuestros pacientes.

La inauguración de la nueva policlínica de Torrent -tras la adquisición de la antigua Clínica Garbí-, permitió al grupo sanitario SERMESA ampliar su red de centros en Mislata, Valencia, Alzira y La Pobla de Vallbona, localidad en la que recientemente también se ha inaugurado el primer centro de Sermesa Dental.

El Dr. Luis Vicente Campos, director general de Sermesa, ha destacado que “los nuevos servicios de Sermesa Dental, de Cardiología y Podología, en las localidades donde estamos implantados, beneficiarán tanto a los pacientes habituales, como a los trabajadores de las empresas que confíen en nuestros Servicios de Prevención de Riesgos laborales, y demuestran la apuesta de SERMESA por ofrecer una asistencia médica global y cercana”.