La Tricología es la parte de la Dermatología que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades capilares, porque los problemas del cabello requieren una valoración especializada e individualizada, tanto en hombres como en mujeres.

Bajo esta premisa, SERMESA ha puesto en marcha una nueva Unidad de Medicina Capilar en Mislata (Valencia), para realizar, de forma especializada, servicios dermatológicos para prevenir y frenar la caída del cabello y otras alteraciones capilares, así como ejecutar trasplante capilares.

Con la última tecnología, el apoyo del equipo médico del Grupo SERMESA, y la dirección del Dr. Alvaro Campos, la nueva Unidad de Medicina Capilar ofrecerá servicios de Diagnóstico y prevención de la caída del cabello, Bioestimulación capilar, y Microinjertos e Implantes de pelo natural en cuero cabelludo, barba y cejas.

Con su nueva Unidad de Transplante Capilar en Valencia, SERMESA garantiza la máxima eficacia en todo tipo de pelo (liso, ondulado, pelo canoso, etc…) ya que utiliza métodos mínimamente invasivos que permiten al paciente continuar con su rutina diaria al reducir la ejecución y la recuperación del tratamiento.

Si tienes alguna duda o quieres más información, estamos a tu disposición en el teléfono 671 66 20 00 o bien rellenando el siguiente formulario:

    Primera consulta gratuita

    o Rellena el formulario de contacto

    Acepto las condiciones de uso
    y política de privacidad