El grupo SERMESA ha inaugurado este miércoles en La Pobla de Vallbona su segunda clínica en la localidad y la sexta policlínica en la Comunidad Valenciana. Una moderna policlínica central situada en la Avda. José Garrido Farga, 47 que se suma a las instalaciones actuales en la localidad de Camp de Túria y que permite diversificar espacios y especialidades para ofrecer un mejor servicio de salud a los pacientes de La Pobla y poblaciones vecinas. 

La inauguración del nuevo centro médico SERMESA ha contado con la asistencia de responsables de los distintos grupos políticos del Ayuntamiento de La Pobla encabezados por su alcalde, Josep Vicent García i Tamarit, del vicepresidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Mislata —localidad donde SERMESA tiene su centro sanitario principal—, Carlos Fernández Bielsa, del vicepresidente del Ilustre Colegio de Médicos de Valencia, Dr. D. Pedro Ibor Vidal, del presidente de IVEFA, Francisco Vallejo, así como de representantes empresariales y sociales de la localidad.

El Dr. Luis Vicente Campos, director general de SERMESA, ha asegurado que la apertura de esta segunda policlínica en La Pobla es fruto de la confianza otorgada por los ciudadanos tras más de 20 años en esta localidad y una decidida apuesta de SERMESA en ofrecer servicios médicos de vanguardia junto al mejor trato humano y cercano para alcanzar el máximo bienestar de nuestros pacientes”.

El alcalde de La Pobla de Vallbona, Josep Vicent García i Tamarit, quiso trasladar la “enhorabuena al grupo SERMESA tanto por la apertura de esta nueva policlínica en la localidad como por su andadura de más de 30 años ofreciendo servicios médicos, sociales y de prevención de riesgos, destacando el gran equipo humano y profesional que lo integra y que tan excelente servicio brinda en La Pobla”.

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa destacó “la muy buena noticia que supone para la Pobla y para toda la comarca de Camp de Túria la nueva apertura de una nueva policlínica referente en todos los ámbitos de la salud. Una entidad, SERMESA, abierta y colaborativa a trabajar conjuntamente con las instituciones públicas en favor de todos los ciudadanos”. 

Con esta nueva policlínica funcional y moderna, tenemos la posibilidad de ofrecer la mejor sanidad en todos los ámbitos de la salud: Especialidades Médicas, Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y en especial la salud laboral para los trabajadores y empresas de toda la comarca, además de un Servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia Social para las personas necesitadas».

Entidad puntera en la prestación de servicios asistenciales en la Comunitat Valenciana

A día de hoy, el Grupo SERMESA se enorgullece de ser, además de una entidad puntera en la prestación de servicios asistenciales en la Comunitat, una gran familia gracias a los más de 140 personas que conforman su plantilla y que dotan a la empresa de sus principales señas de identidad: cercanía y atención personalizada.

En la actualidad, SERMESA dispone ya de instalaciones propias en Mislata, Torrent, La Pobla de Vallbona, Alzira y Valencia, donde ofrece, desde 1988, todo tipo de servicios médicos, sociales y de prevención de riesgos laborales.

La nueva policlínica central en La Pobla agrupa las especialidades de Alergología, Dermatología, Cardiología, Ginecología, Unidad Anti-Tabaco, Medicina Estética, Medicina Familiar, Medicina del Trabajo, Traumatología, Enfermería, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología General, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Urología, Urgencias, Análisis Clínicos y Reconocimientos Médicos Laborales, Escolares y de Conductores y Armas. Por su parte, las instalaciones en Plaza del Huerto se mantendrán dedicadas a los servicios de Fisioterapia y Rehabilitación y Odontología.