II Premios La Razón

El grupo Sermesa, empresa valenciana dedicada a la prestación de servicios asistenciales en la Comunidad Valenciana, ha logrado el Premio Servicio a la Salud en la II edición de los premios Comunidad Valenciana que organiza el diario La Razón anualmente en la ciudad de Valencia.

La calidad y excelencia médica de Sermesa, avalada por sus instalaciones con materiales de última generación y su trato directo y personalizado con sus pacientes la han hecho merecedora de dicho galardón. Todo ello coincidiendo con la celebración del 30º aniversario de la empresa, una efeméride que ha supuesto un fuerte motivo de orgullo en el grupo sanitario.

Los premios La Razón 2019 celebrados en el hotel SH Valencia Palace premian y reconocen el buen trabajo de los diferentes sectores industriales, económico-empresariales y de servicios de la Comunidad Valenciana, en beneficio del desarrollo de la región y de sus ciudadanos.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig fue el encargado de entregar el Premio Servicio a la Salud al Dr. Luis Vicente Campos, director general de Sermesa y fundador de la clínica en 1988.

Nuevas instalaciones en La Pobla de Vallbona y expansión en Torrent

Tras la fundación de la clínica asistencial, Sermesa añadió la realización de reconocimientos para entidades mutuales. En Mislata, el grupo Sermesa ofrece en la actualidad las principales especialidades médicas en sus instalaciones —sede central con más de 3.000 m2 destinados a todas las áreas de la salud—, además del Servicio de Prevención para Empresas, el Gabinete Psicopedagógico y el Servicio de Ayuda a Domicilio y de Asistencia Personal.

En La Pobla de Vallbona, Sermesa va a inaugurar en breve una moderna y puntera policlínica que agrupará las principales especialidades médicas mientras que las actuales instalaciones en la localidad de Camp de Túria estarán dedicadas a los servicios de fisioterapia y rehabilitación y odontología.

Además, el grupo Sermesa ofrece todo tipo de servicios médicos, sociales, de prevención de riesgos laborales y servicios a aseguradoras en sus instalaciones de Alzira, Valencia y Torrent, tras la reciente adquisición en la localidad torrentina de la Clínica Garbí. En resumen, una entidad puntera en el ámbito sanitario en la Comunidad Valenciana con más de 180 empleados que conforman una gran familia.