nuevas instalaciones de Sermesa

Ya han comenzado las obras de construcción de las nuevas instalaciones de Sermesa en la localidad de La Pobla de Vallbona. Una moderna y puntera policlínica central que se suma a las instalaciones situadas en la Plaza del Huerto nº5 y que permitirán diversificar espacios y servicios para los pacientes.

La nueva policlínica central de SERMESA en la localidad de Camp de Túria se ubicará en la Avenida José Garrido Farga, 47 y agrupará las principales especialidades médicas mientras que las actuales instalaciones de Plaza del Huerto estarán dedicadas a los servicios de fisioterapia y rehabilitación y odontología.

Además de las instalaciones en La Pobla de Vallbona, Sermesa dispone en la actualidad de clínicas propias en Mislata, Valencia (calle Xátiva),  Alzira y Torrent ofreciendo todo tipo de servicios médicos, sociales, de prevención de riesgos laborales y servicios a aseguradoras desde 1988.

La construcción de esta nueva clínica propia supone un hito más para Sermesa en el año que celebra su 30º aniversario y que la consolida como un auténtico referente médico sanitario en la Comunidad Valenciana.