La sucesión en la empresa familiar

Luis Vicente Campos, director general de Sermesa, asiste al desayuno “La sucesión en la empresa familiar, un momento clave para el futuro de la compañía” organizado por Valencia Plaza e Ifedes

El director general de Sermesa, Luis Vicente Campos, ha asistido al desayuno “La sucesión en la empresa familiar, un momento clave para el futuro de la compañía” organizado por Valencia Plaza e Ifedes.

Campos ha explicado que en un principio contó con gente ajena a la familia para estar en los principales puestos de gestión de su empresa. Una decisión empresarial que ha ido cambiando, hasta situar a sus propios hijos en los sitios de mayor responsabilidad, ya que el vínculo emocional existente entre ellos y Sermesa le da un valor añadido a la empresa imposible de alcanzar de otra manera.

Así, el director general de Sermesa, entidad puntera en la prestación de servicios asistenciales en la Comunidad Valenciana, ha destacado “la fortaleza que tienen las empresas familiares respecto a otras compañías para abordar este proceso decisivo en la continuidad del éxito de la compañía”.

Al encuentro también han asistido el director general de Grupo Ifedes Tomás Guillén, el presidente del Grupo Palma, Manuel Palma, el director corporativo de Recursos Humanos de Power Electronics, Pedro Saiz, el socio director en Valero & Garrigues Abogados, Jaime Valero Muñoz, y la consejera delegada en Urbem, Vicenta Pastor, entre otros.