Deja de fumar con Sermesa. Unidad Anti-Tabaco

Deja de Fumar con SERMESA – Últimas vacaciones con humos

Olvídate de fumar en septiembre con el tratamiento que te ofrecen las clínicas SERMESA para dejar el tabaco.

Las clínicas SERMESA lanzan su campaña de vuelta de vacaciones sin humos. Se trata de una campaña promocional para la realización de tratamientos de deshabituación al tabaquismo en Mislata, La Pobla de Vallbona y Alzira.

Vuelta de vacaciones

Normalmente, septiembre se trata de un mes de mucho estrés marcado por la vuelta a la vida diaria tras el periodo vacacional. Surgen nuevas aspiraciones e intentamos dejar atrás todos aquellos excesos que hemos cometido durante el verano. Por este motivo, es necesaria una pequeña ayuda para cumplir uno de esos objetivos como es dejar de fumar.

Por otra parte la mayoría de intentos para dejar el tabaco no logran llegar a buen puerto, porque se realizan sin ninguna ayuda. En SERMESA contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar que le guiará a conseguir el éxito en la deshabituación al tabaco.


Láser Infrarrojos

Este equipo cuenta con un láser terapéutico de última generación que permite, junto al refuerzo psicológico, conseguir alcanzar los objetivos marcados. Se trata de un tratamiento con láser infrarrojo que logra eliminar el síndrome de abstinencia a la nicotina.

La emisión pulsátil por infrarrojos permite de una forma natural e indolora el éxito del tratamiento, mediante la segregación de endorfinas, no generando efectos secundarios ni contraindicaciones. Es un láser de baja frecuencia que es aplicado sobre terminaciones nerviosas del cuerpo produciendo un estímulo cutáneo a través del sistema nervioso central que activa los núcleos neuronales provocando la secreción de endorfinas, todo ellos realizado por profesionales sanitarios.

De esta forma, se consigue eliminar la dependencia física del tabaco, el tratamiento se complementa con una parte de refuerzo psicológico que conjuntamente hacen posible alcanzar el objetivo de dejar de fumar.

Normalmente, el tratamiento se realiza diferentes números de sesiones según el paciente pero siempre en días consecutivos. Al finalizar el tratamiento se realiza un seguimiento por parte de los profesionales con el fin de poder conseguir ayudar y controlar al paciente para conseguir los objetivos marcados.

CategoryNoticias