SERMESA logra la adjudicación del SAD en Ontinyent

SERMESA logra la adjudicación del SAD en Ontinyent

SERMESA ha obtenido la adjudicación del concurso público para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en Ontinyent, para los próximos dos años.

La ciudad de Ontinyent es la capital de la comarca de la Vall d’Albaida. Se trata de una de las principales ciudades de la Comunidad Valenciana que ha sido y es cuna de la industria textil y una fuerte industria agraria. Con una población de cerca de 39.000 personas a las cuales SERMESA prestará el servicio a sus dependientes.

Cabe destacar que SERMESA está autorizada por la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, por Resolución de la Dirección General de Personas con Discapacidad y Dependencia nº 103/2009, para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio a personas dependientes.

Además SERMESA aporta calidad, seguridad, profesionalidad, experiencia, credibilidad y confianza a todos sus usuarios.

Por último, SERMESA busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes con profesionales de la Ayuda a Domicilio, que pueden prestar una atención integral y que cuentan con el apoyo de los mejores profesionales como Trabajadores Sociales, Médicos, Psicólogos, Enfermero/as, Fisioterapeutas, Animadores Socioculturales, Dietistas y otros profesionales cuya intervención pueda ser necesaria en función de las necesidades que puedan surgir en cada caso, desde una perspectiva integral del usuario dependiente.

CategoryNoticias