AJEV y SERMESA Prevención Firman Convenio Colaboración

AJEV y SERMESA Prevención Firman Convenio Colaboración

La Asociación de Jóvenes Empresarios de ValenciaAJEV ha llegado a un acuerdo de colaboración con SERMESA, Servicio de Prevención Ajeno, para que esta entidad pueda ofrecer sus servicios y prevenir los accidentes de trabajo a sus asociados.

El Presidente de AJEV, D. Jorge Castillejo, y el Director de Servicios Generales de SERMESA, D. Luis Fdo. Campos, fueron los encargados de firmar el acuerdo por el que los empresarios que formen parte de AJEV podrán acogerse a unas tarifas y servicios personalizados.

AJEV es una asociación sin ánimo de lucro fundad en el año 1985. El deseo de AJEV es ayudar a jóvenes motivados a integrarlos en el mundo empresarial. Entre los objetivos de AJEV están los siguientes:

  • Ofrecer apoyo y asesoramiento en la puesta en marcha de proyectos y su posterior desarrollo.
  • Actuar como colectivo para defender los intereses de los jóvenes.
  • Fomentar las relaciones comerciales entre los asociados dentro de la provincia de Valencia, impulsando así su crecimiento y consolidación.
  • Fomentar nuevas iniciativas empresariales.

De esta manera, AJEV quiere ser el punto de referencia en la Provincia de Valencia para que todo joven empresario pueda estar permanentemente informado, apoyado y/o asesorado para llevar a cabo sus iniciativas empresariales.

AJEV consigue alinearse de esta manera con las administraciones publicas en la cruzada por lograr el objetivo de alcanzar un 0% en la siniestrabilidad laboral, debido a que más de 10 años después de la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales aún existen muchas PYMES que no cumplen la normativa vigente. En definitiva,  a partir de ahora tienen la oportunidad de beneficiarse de los servicios que SERMESA Servicio de Prevención les ofrece tras la firma de este acuerdo.

CategoryNoticias