Sermesa llega a un acuerdo con la fbcv

SERMESA llega a un acuerdo con la FBCV

A la constante colaboración que mantienen la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y Mapfre, y a la que se suma ahora también Clínicas SERMESA, los participantes en las Competiciones FBCV se van a poder beneficiar de una nueva ventaja: la realización del reconocimiento médico necesario para tramitar la licencia.

Cabe recordar que las solicitudes de licencia requieren necesariamente la firma de un médico colegiado que certifique la aptitud del solicitante para jugar a baloncesto. Ante la creciente demanda de información de los deportistas para conocer en qué centros médicos podrían realizar la revisión, la FBCV pone a su disposición este acuerdo que permite recibir una revisión exhaustiva al mejor precio (por sólo 12 euros).

Inicialmente serán tres las Clínicas que prestarán este servicio, con la confianza de poder ampliar en el futuro la cobertura a nuevos puntos de la Comunidad Valenciana, de manera que un mayor número de gente pueda beneficiarse de esta oferta con mayor comodidad. Para poder ser beneficiario de este servicio, los deportistas deberán acudir al centro médico (previa petición de hora) con la hoja de solicitud de licencia en las Competiciones FBCV (disponible en www.fbcv.es), a fin de que pueda ser firmada por el médico para su posterior presentación en las Oficinas de la FBCV.

Valencia y L’Horta: CLINICA MISLATA

Camp de Turia: CLINICA LA POBLA DE VALLBONA

La Ribera: CLINICA ALZIRA

Esta iniciativa se suma a los acuerdos que la FBCV viene promoviendo las últimas temporadas con diferentes entidades, siempre en beneficio de los distintos colectivos del Baloncesto en la Comunidad Valenciana.

CategoryNoticias