Convenio CPI Picassent y SERMESA

Convenio CPI Picassent y SERMESA

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Picassent ha llegado a un acuerdo de colaboración con SERMESA, Servicio de Prevención Ajeno, para que esta entidad pueda ofrecer sus servicios y prevenir los accidentes de trabajo en este polígono de L’Horta.

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Picassent ha decidido velar por la seguridad y salud de los trabajadores y empresarios de Picassent, tras alcanzar un acuerdo de colaboración con SERMESA Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

El Presidente del P I de Picassent, D. Raúl Forner, y el Director del Servicio de Prevención de SERMESA, D. Andrés Martínez, fueron los encargados de firmar el acuerdo por el que las empresas del polígono tendrán un trato por parte de la entidad de prevención, del que por el hecho de pertenecer podrán acoger a unas tarifas personalizadas para las empresas del PI de Picassent.

El PI de Picassent consigue alinearse de esta manera con las administraciones publicas en la cruzada por lograr el objetivo de alcanzar un 0% en la siniestrabilidad laboral. Más de 10 años después de la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales aún existen muchas PYMES que no cumplen la normativa vigente. A partir de ahora tienen la oportunidad de beneficiarse de los servicios que SERMESA Servicio de Prevención les ofrece tras la firma de este acuerdo.

SERMESA, que fue la primera entidad que se acreditó como Servicio de Prevención Ajeno en Valencia, es una empresa que en el siglo XXI tiene claro cual va a ser su misión: ser líderes en la prevención de riesgos laborales en la Comunidad Valenciana, consiguiendo que la calidad sea el factor distintivo respecto a sus competidores.

CategoryNoticias