Sermesa en la Tercera Feria de Mislata

Sermesa en la Tercera Feria de Mislata

SERMESA ha participado como uno de los expositores en la III edición de la Feria de Mislata, que se ha celebrado los días 23, 24 y 25 de abril en el Parque de la Canaleta.

La inauguración la realizó D. Manuel Corredara, Alcalde de Mislata, acompañado por D. Vicente Riera, Secretario Autonómico de Agricultura de la Generalitat Valenciana, el resto de su corporación municipal y los máximos responsables de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM).

En los tres días que ha durado la Feria miles de personas, gracias al buen tiempo, han podido conocer el presente, el pasado y el futuro de este municipio, gracias a las más de 120 casetas que se han dado cita en el recinto.

En la jornada del sábado, Dña. Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana, acudió para visitar la 2ª Muestra de Calidad Agroalimentaria de la Comunidad Valenciana. 

feria_mislata2.jpg

Además SERMESA ha cedido parte de su espacio a la Asociación de Familiares de Menores con Necesidades Especiales (AFMNE).

AFMNE ha aprovechado esta feria para difundir la asociación entre los vecinos de Mislata y que se puedan unir a ella nuevos padres y madres que puedan verse beneficiados de las ayudas que AFMNE genera a sus hijos y sus asociados.

CategoryNoticias