Convenio ACEM SERMESA

Convenio ACEM SERMESA para cuidar de la salud de sus asociados

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata ha firmado un convenio que permite a sus asociados disponer de una atención médica preferencial en SERMESA.

Firma del acuerdo de izquierda a derecha D. Luis Vte. Campos, Director General de SERMESA, y D. Salvador Carrión, Presidente de ACEM.

ACEM ha llegado a un acuerdo de colaboración, para la puesta en marcha de un convenio con SERMESA que permitirá a sus asociados y sus familias beneficiarse del extenso cuadro médico con el que cuenta su policlínica de Mislata.

No es un seguro sanitario, sino de un club. Donde los miembros del mismo tendrán una serie de servicios con unas condiciones especiales. Es un programa de fidelidad de SERMESA con los empresarios y comerciantes de Mislata

Se entregará a los asociados al club una tarjeta (con validez anual) que cubrirá al titular de la misma y a los familiares que se incluyan dentro del convenio. Sin tener límite de edad. Ya que la salud es la principal preocupación de SERMESA.

Este acuerdo surge con la premisa de dar una medicina privada con ventajas diferenciales como son unos buenos medios tecnológicos, calidad y proximidad en el servicio. Evitando perdidas de tiempo y demoras en la recuperación de la salud.

Con este trato preferencial, los afiliados de ACEM pueden disfrutar a través de los servicios de SERMESA de unas ventajas en las áreas orientadas a la salud y el bienestar social: descuentos especiales en las visitas con los médicos especialistas, medicina estética, pruebas diagnósticas, campañas médico preventivas, etc.

Para poder pertenecer al club hay que asociarse al mismo, incluyendo inicialmente un chequeo básico de salud para uno de los integrantes adultos de la familia.

Si quieren conocer mejor las ventajas que ofrece el Club ACEMSERMESA pueden informarse en el teléfono de contacto 902 53 90 90 o en nuestra web

CategoryNoticias