Prevención Nueva edición de LABORALIA

SERMESA, como ya hiciera en las tres ediciones anteriores, ha estado presente en la cuarta edición de la Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, LABORALIA 2007, que se celebró en Valencia del 30 de mayo al 1 de junio.

El conseller de Economía, Hacienda y Empleo, D. Gerardo Camps, y el Director General de Trabajo y Seguridad Laboral y presidente del certamen, D. Román Ceballos, inauguraron la IV Edición de LABORALIA y el II Congreso Europeo de Seguridad y Salud en el Trabajo (V Congreso de la Comunidad Valenciana) que tuvieron lugar en Feria Valencia. Por parte, de SERMESA acudieron a la inauguración oficial su Director General, D. Luis Vte. Campos, y el Director del Servicio de Prevención, D. Andrés Martínez.

LABORALIA reunió de nuevo los últimos avances en productos y servicios relacionados con la prevención de riesgos laborales. Así, los visitantes que acudieron a la feria pudieron conocer de primera mano las novedades más recientes que recoge el sector preventivo para tratar de recudir la siniestralidad laboral. 

En esta edición LABORALIA ha coincidido con unas jornadas que se ofrecieron en el nuevo Centro de Convenciones de Feria Valencia, y estuvo acompañadas de otros eventos como son las ferias de ECOFIRA, INDINOVA y QUALIMETRICS, logrando mejorar las anteriores.

Una nueva edición que SERMESA aprovechó para presentar sus novedades del Servicio de Prevención Ajeno, y las nuevas instalaciones centrales de Mislata, tanto las que están funcionando actualmente (ANALCLINIC), como las que abrirán sus puertas durante este periodo estival.

A partir, de ahora tanto SERMESA, como el resto de expositores ya han comenzado a trabajar para preparar la V Edición de LABORALIA que se celebrará en el año 2009.

CategoryNoticias