SERMESA en la Primera Feria Comercial de Mislata

SERMESA participó en la I Feria Comercial ACEM durante el primer fin de semana de mayo. Mislata se convirtió en un gran escaparate para todos los comercios de la localidad. Más de 110 stands participaron y miles de vecinos fueron los que se acercaron a informarse y conocer de primera mano los productos y servicios que pueden encontrar en la localidad.

El alcalde de Mislata, D. Manuel Corredera, junto con la concejala de Promoción Económica, Dña. Ligia Rodrigo, inauguró la feria saludando a los comerciantes que habían instalado sus stands en el recinto ferial, ubicado en la avenida del Sur y la avenida Gregorio Gea. En representación de SERMESA estaban el Director General, D. Luis Vte. Campos, y el Director del Servicio de Prevención, D. Andrés Martínez.

La apertura dio paso a un gran número de actividades, en SERMESA los participantes pudieron conocer de primera mano, como va a ser el nuevo Centro Sanitario que abrirá sus puertas durante el presente año. Este stand fue uno de los espacios más visitados de toda la feria, ya que amén de presentar los nuevos recintos empleando videos e imágenes, se tomó la tensión ‘in situ’.

Rafael González, presidente de ACEM, aprovechó para pasarse también por el stand de SERMESA y saludar a los allí presentes, tomarse la tensión y afirmar que esta primera edición había sido «todo un éxito». Y afirmar que a partir de ahora hay que empezar a trabajar en preparar la II edición.

foto_feria_comercial_web.jpg

CategoryNoticias