Convenio de Colaboración entre SERMESA y ACEM

Servicios de Medicina Preventiva SA y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM) han llegado a un acuerdo de colaboración para que el Servicio de Prevención Ajeno de SERMESA pueda ofrecer sus servicios y prevenir los accidentes de trabajo en las empresas de Mislata.

En la firma estuvieron presentes D. Rafael González Pérez, Presidente de ACEM; D. Luis Vte. Campos Asensi,  Director  General de SERMESA; y D. Andrés Martínez Laguarda; Director del SPA de SERMESA.

Con la firma de este Convenio la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM) ha decidido prevenir la seguridad y salud de los trabajadores y empresarios de Mislata, tras alcanzar un acuerdo de colaboración con nuestra entidad.

Con este acuerdo los empresarios se beneficiarán de unas tarifas especiales por el hecho de pertenecer a ACEM, y por su parte los trabajadores verán mejoradas las prestaciones sanitarias debido a que la Vigilancia de Salud de los mismos se efectuará en las instalaciones de Sermesa en Mislata.

ACEM consigue alinearse de esta manera con las administraciones publicas en la cruzada por lograr el objetivo de alcanzar un 0% en la siniestrabilidad laboral en Mislata, debido a que tras 10 años de la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales aún existen muchas PYMES que no cumplen la normativa vigente, a partir de ahora tienen la oportunidad de beneficiarse de los servicios que Sermesa Servicio de Prevención Ajeno les ofrece tras la firma de este acuerdo.

CategoryNoticias