Policlínicas de Sermesa con Historia Clínica Electrónica

La nueva policlínica de SERMESA, que abrirá sus puertas en breve, de 3.000 metros cuadrados será considerada referencia en la medicina privada de la Comunidad Valenciana, y por ese motivo se ha querido dotarla de la mejor tecnología en software del mercado.

Estas nuevas instalaciones estarán dotadas de las últimas tecnologías para asegurar la mayor calidad en la atención asistencial consiguiendo la Historia Clínica Electrónica con la implantación del nuevo software para la gestión integral de las clínicas Kewan, un sistema desarrollado por Dimensión Informática, empresa valenciana perteneciente al grupo Indra.

Kewan es una solución específica para la gestión integral en la que ha confiado SERMESA ya que da respuesta en un sólo producto a todas sus necesidades optimizando su gestión a través de la plena integración de sus componentes junto con la de los sistemas propios de Sermesa.

Kewan está orientado al profesional médico e incorpora las últimas tecnologías como la firma electrónica, códigos de barras, facturación electrónica, envío mensajes SMS o e-mail, etc. Automatiza acciones tales como avisos, carga de actos a facturación, etc., posee herramientas de personalización: consultas, reportes, formularios, etc… y es totalmente independiente del gestor de base de datos: Oracle, Informix, SQLServer.

En enero se procedió a la firma entre ambas entidades, al acto acudieron por parte de Dimesión Informática su Director General, Carlos Pujadas, el Resposanble de Cuenta, D. Manuel Cabeza, y la Responsable de Comunicación, Dña. Laura Martínez; mientras que por SERMESA estuvieron su Director General, D. Luis Vte. Campos, y el Director Médico, D. Rodolfo Salinas.

CategoryNoticias