Inauguración nuevas instalaciones en Alzira

SERMESA abrió oficialmente las puertas de sus nuevas instalaciones en  Alzira, para la prestación de Servicios Médicos y de Prevención de Riesgos  Laborales, situadas en la C/. Trinidad Redal nº 53.

El acto comenzó a las 19:30 horas y contó con la presencia de la Ilustrísima Alcaldesa de Alzira, Dña. Elena Bastidas, el Ilustrísimo Alcalde de Mislata, D. Manuel Corredera, el Director del INVASSAT, D. Miguel Ángel Tarín, el Director General de SERMESA, Dr. D. Luis Vicente Campos y la Gerente de SERMESA, Dra. Dña. Mª Fernanda Estellés.

Además, asistieron una amplia representación de los consistorios municipales de Carcaixent y de Guadassuar. La bendición del local corrió a cargo del Arcipreste de Alzira, D. José Enrique Masiá Armandis.

Posteriormente, Luis Vicente Campos pronunció unas breves palabras donde recordó que SERMESA es una entidad valenciana que cuenta con más de cien empleados en las diferentes delegaciones. Afirmó también que “uno de los principales objetivos de nuestra entidad es prestar la mejor asistencia a los clientes y los usuarios del centro asistencial y la delegación de prevención, y todo ello queda plasmado en un marco de calidad en el servicio”.

Elena Bastidas afirmó que “es una obligación para los que estamos al frente de instituciones públicas aplaudir y apoyar iniciativas como estas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de mi ciudad y en especial las que se sustentan en la mejora de la salud.” Además, la Alcaldesa de Alzira aprovechó el acto para “desearles mucha suerte a los responsables de SERMESA en esta nueva etapa y mostrarles mi gratitud por haber escogido Alzira para desarrollar esta nueva andadura profesional”.

Por su parte, el Director INVASSAT mostró su satisfacción por la apertura de estas “magníficas instalaciones” que “son un reflejo de la importante trayectoria que viene desarrollando en los últimos años en el mundo laboral”.

Para finalizar el acto, los asistentes realizaron una visita al centro donde pudieron apreciar la parte de la policlínica compuesta por las diferentes consultas médicas, salas de enfermería, la zona de diagnóstico por la imagen y el gimnasio de rehabilitación y fisioterapia. Mientras que en la dedicada a prevención de riesgos laborales observaron los diferentes lugares de trabajo de los técnicos y el aula de formación con capacidad para más de 40 personas.

CategoryNoticias