Nuevas Instalaciones Médicas y de Prevención en Alzira
SERMESA dispone de unas nuevas instalaciones en La Ribera, sita en una de las zonas de mayor expansión de Alzira, en la Calle Trinidad Redal Dufaur, nº53. Un centro moderno y atractivo que dispone de los últimos avances tecnológicos pensado únicamente en ofrecerles la mejor cobertura posible a toda la comarca.

A. Servicios de Medicina:

La policlínica de Alzira cuenta con un extenso cuadro de especialidades como Medicina General, Medicina Interna, Medicina de Familia, Medicina del Trabajo, Medicina Aeronáutica, Enfermería, Traumatología, Ortopedia, Rehabilitación, Fisioterapia, Dermatología, Alergología, Análisis Clínicos y Anatomía Patológica, Urología, Radiología, Neurología, Psicología, Otorrinolaringología, …

Además, estas especialidades ayudan a que el paciente pueda tener un servicio completo desde el momento en que se produce su entrada hasta que se le da el alta médica.

Desarrollando, también, la atención de los accidentes escolares, laborales y deportivos. Una actividad que ha llevado acabo en el área metropolitana de Valencia, y las comarcas de L’Horta y Camp de Turia, desde hace más de 17 años, colaborando con todas las compañías de accidentes, mutuas y el seguro escolar del INSS. 

alzira_2.jpg 


B. Servicio de Prevención:

La Ribera es una zona de referencia para SERMESA donde desde hace tres años tiene una Delegación de Prevención de Riesgos Laborales. Es la única empresa del sector que conjuga la Prevención Técnica y la Vigilancia de la Salud, en toda la comarca.

Además, en estas instalaciones hay un aula de formación con capacidad para más de 60 personas. Con un equipo humano formado por Técnicos Superiores en las distintas especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía.

Sin contar, el capital de Vigilancia de la Salud: formado por una UBS (Unidad Básica de Salud), que incluye un médico de Medicina del Trabajo, un Enfermero del Trabajo y todos los medios instrumentales que conforman esa unidad.

 

plano_alzira_medicina_y_prevencion_color.jpg

CategoryNoticias