SERMESA crece con los Reconocimientos Médicos de Vida

SERMESA ha desarrollado, desde hace quince años, un sistema de gestión y realización de Reconocimientos Médicos de Seguros de Vida, en todo el territorio nacional, siendo una de las entidades pioneras en este sector, como ya lo había hecho antes con el desarrollo de otras facetas médicas como los reconocimientos médicos mediante Unidades Móviles. Actualmente, somos expertos Outsourcing en la gestión de Reconocimientos Médicos para las pólizas de seguros de vida, y nuestros clientes son Compañías Aseguradoras y Entidades Financieras distribuidoras de este ramo.

Sin embargo, cuando comenzamos con este proyecto, por la confianza depositada por la empresa valenciana ASEVAL, nunca pensábamos que a día de hoy nos convertiríamos en una referencia para las compañías de Seguros de Vida. Por eso, queremos congratularnos de que el pasado mes de julio tres entidades de reconocido prestigio en el mundo de los Seguros de Vida han depositado su confianza en nosotros para esta importante gestión, firmando un convenio de colaboración con nosotros Mediterráneo Vida, Bia Galicia y Caser.

De hecho, el pasado 1 de julio, el Consejero Delegado de Mediterráneo Vida, D. Francisco Gosálbez junto a otros colaboradores visitó la sede central de SERMESA, con el fin de comprobar ‘in situ’ el trabajo de nuestra empresa. Lo que demuestra el buen hacer de SERMESA-RMV, que ha venido desarrollando en la última década, gracias sobre todo a la confianza que han depositado en nosotros compañías como Aseval, Caja España León, BSCH Seguros, General Vida, Metropolis, Euromutua, Mutua General de Seguros, AXA, Ascat Vida, Alico AIG Life, SantaLucía, Zurich Vida, Mapfre Vida, Ibercaja Vida, Vida Caixa, Nacional Suiza, Rural Vida, Interpartner Seguros, Unicorp Vida, Catalana Occidente, etc.

SERMESA se ha convertido en una referencia en el control, gestión y desarrollo de los reconocimientos médicos de Vida, con un sistema informático propio que permite estar comunicarse con rapidez y eficacia, indicándoles que todo el proceso está basado en las normas de calidad ISO.

SERMESA quiere agradecer a todas aquellas personas, entidades y compañías de seguro que durante estos años nos han apoyado, y mostrarles nuestro compromiso de seguir creciendo para poder brindarles un mejor servicio en el futuro.

CategoryNoticias