Nueva Unidad Móvil de SERMESA

Nueva Unidad Móvil de SERMESA

A comienzos de 2005 nos planteamos en SERMESA ampliar nuestra oferta de servicios, acercándonos más si cabe a nuestros clientes.

Con este fin decidimos la creación de una nueva unidad móvil, que por fin a finales Octubre, comenzó a rodar por las carreteras de nuestra Comunidad.

Con este son ya cuatro las Unidades Móviles de las que dispone SERMESA, tres son los equipos activos y completamente dotados, tanto material (cuenta con todos los equipos necesarios según la ORDEN de 20 de febrero de 1998, del Conseller de Sanidad) como humanamente (un médico y un enfermero), que se acercan hasta nuestros clientes para poder facilitarles, día a día, el trabajo.

Además, contamos igualmente con una Unidad Móvil completamente dotada de material, que ocasionalmente, se dota con un equipo humano y técnico de apoyo al resto de unidades de las que dispone la empresa.

La nueva Unidad Móvil, se mantiene en línea con la anterior ofreciendo un espacio amplio y confortable en el que realizar los Exámenes de Salud, con protocolos específicos, del mismo modo que se podrían realizar en cualquiera de nuestras Clínicas.

El servicio que ofrecemos a través de las Unidades Móviles con la incorporación del nuevo equipo ha sufrido una reorganización, y actualmente una de nuestras unidades móviles tiene su base de trabajo en la provincia de Alicante con lo que acercamos a nuestros clientes en el sur de la Comunidad el trabajo que desarrolla todo el equipo humano y técnico de SERMESA.

CategoryNoticias