Centro de Tecnificación Deportiva de Cheste

Sermesa ha obtenido mediante concurso público la adjudicación del servicio de revisión médica, valoración funcional y física y atención a los deportistas adscritos a los diferentes programas y deportistas de élite del Centro de Tecnificación Deportiva de Cheste para el período entre Septiembre de 2019 y Agosto de 2021.

Específicamente, los servicios que Sermesa va a prestar son la atención médica, labores de enfermería y fisioterapia, atención y coordinación en las actividades físicas y entrenamientos, apoyo administrativo, analíticas de sangre y resonancias magnéticas, protocolos de pruebas de campo y aportación de medios informáticos, entre otros servicios.

Para la realización de todos estos trabajos, la empresa destinará médicos especializados  en medicina del deporte, licenciados en ciencias de la actividad física y deporte, personal de enfermería, fisioterapeutas y personal administrativo e informático, todos ellos expertos en deporte de alta competición.

Tras esta nueva adjudicación, Sermesa no hace más que consolidar su posición como referente en servicios médicos en la Comunidad Valenciana. Además, Sermesa cuenta con clínicas propias en la provincia de Valencia: Mislata (Central), Valencia ciudad, Torrent, Alzira y Pobla de Vallbona lo que la convierten desde el año 1988 en una de las empresas más consolidas del ámbito sanitario valenciano.