cursos de formación de 60 horas en el convenio de la Construcción y el Metal

Sermesa ofrece durante el mes de Febrero los cursos de formación de 60 horas en el convenio de la Construcción y el Metal.

Los cursos de formación de 60 horas en el convenio de la Construcción y el Metal que ofrece SERMESA en el mes de febrero son:

– CURSO 60 H. METAL: FECHAS REALIZACIÓN 6-7-8 Y 28 FEBRERO

– CURSO 60 H. CONSTRUCCIÓN: FECHAS REALIZACIÓN 11-12-13 FEBRERO Y 5 MARZO

Los cursos se impartirán en la sede de Prevención de Riesgos Laborales de SERMESA situado en la Calle Porche 6, 46980 Mislata (Valencia). Teléfono de contacto: 96 313 42 32

En la actualidad, SERMESA se encuentra acreditada para impartir los contenidos solicitados en materia de Prevención de Riesgos Laborales para el año 2019 en los cursos específicos del sector metal y construcción.

Desde 1997, SERMESA se ha convertido en una empresa pionera en la prevención para las empresas, tanto en la parcela técnica como en la de vigilancia de la salud.

El servicio de Prevención de SERMESA ofrece a las empresas cursos específicos de Prevención de Riesgos Laborales adaptados a los riesgos existentes en cada puesto de trabajo.

De esta forma, SERMESA organiza cursos presenciales, online y a distancia de Sectores específicos de la Construcción, Madera y del Metal.

Cabe destacar que SERMESA es una empresa acreditada para impartir Formación Bonificada a través de la Fundación Estatal para la formación en el empleo.