Sermesa

Con motivo del 30º aniversario de la empresa y aprovechando estas destacadas fechas navideñas, Sermesa ha querido celebrar con todos sus trabajadores estas fiestas brindando los mejores deseos para el nuevo año y presentar su nueva imagen corporativa.

Además, Sermesa ha aprovechado este significativo momento para dar a conocer su nueva imagen corporativa. Una actualización de la identidad corporativa para aproximarla hacia un nuevo posicionamiento de marca con un claro objetivo de crecimiento.

Tras 30 años de andadura, Sermesa apuesta por dar un paso más con una renovada imagen adaptada a los nuevos tiempos. Una marca cercana, cálida, que evoca calidad y excelencia médica. Un restyling de marca que establece de forma clara y visualmente atractiva las cuatro áreas sanitarias de la empresa. Con la intención de convertirla en una de las marcas más reconocida de las policlínicas fidelizando a los pacientes actuales y alcanzando a nuevos públicos.

Luis Vicente Campos, director general de Sermesa, ha brindado con todo el equipo y personal médico destacando “las estrechas relaciones que se han establecido entre los trabajadores, la ayuda y colaboración mutua, y el sentimiento de pertenencia a la empresa, las cuales han constituido uno de los grandes logros de Sermesa a lo largo de los años”.

Brindis

A su vez, Luis Fernando Campos, director de operaciones,  ha destacado la atención médico-sanitaria de calidad que Sermesa es capaz de ofrecer. “Somos polivalentes y podemos estar orgullosos de ofrecer el mejor de los servicios estando presentes en todos los ámbitos medico-sanitarios. Continuar siendo una entidad puntera en la prestación de servicios es gracias a los muchos empleados que formáis esta gran familia”.

Luis Fernando Campos

Desde su fundación hasta ahora, Sermesa ha ido evolucionando con los tiempos. Siempre con la idea de prestar servicios médicos, desde la pionera clínica asistencial a posteriormente incorporar los reconocimientos para entidades mutuales. Y, en su afán de ser útil a la sociedad y proporcionar una mayor calidad de vida a las personas, la empresa también ha apostado fuerte en el campo de los servicios sociales.