SERMESA e IVEFA firman Convenio de Prevención de Riesgos Laborales

IVEFA ha decidido velar por la seguridad y salud de sus asociados, tras alcanzar un acuerdo de colaboración con SERMESA en Prevención de Riesgos Laborales.

El Presidente de IVEFA, D. Mario Mariner, y la Gerente de SERMESA, Dña. Fernanda Estellés, fueron los encargados de firmar el acuerdo por el que las empresas familiares que formen parte de IVEFA podrán acogerse a unas tarifas y servicios personalizados para ellos.

El IVEFA se fundó en 1997 por un grupo de empresarios familiares (Instituto Valenciano para el Estudio de la EMPRESA FAMILIAR) con el objetivo único de AYUDAR a las familias empresarias a ENCONTRAR SOLUCIONES a los problemas e inquietudes que surgen en su trayectoria empresarial.

Con estos objetivos, IVEFA quiere ser el punto de referencia en la Comunidad Valenciana para que las empresas familiarias puedan estar permanentemente informado, apoyado y/o asesorado para llevar a cabo sus iniciativas empresariales.

SERMESA, que fue la primera entidad que se acreditó como Servicio de Prevención Ajeno en Valencia, es una empresa que en el siglo XXI tiene claro cual va a ser su misión: ser líderes en la prevención de riesgos laborales en la Comunidad Valenciana, consiguiendo que la calidad sea el factor distintivo respecto a sus competidores.

CategoryNoticias