Eliminación de grasas con Intralipoterapia AQUALYX

Eliminación de grasas con Intralipoterapia AQUALYX

El departamento de Medicina Estética de SERMESA realiza en la clínica de Mislata la técnica de Lipoescultura sin bisturí para la eliminación de grasas con Intralipoterapia (AQUALYX).

Es un tratamiento que se hace mediante una infiltración de AQUALYX, un producto que consiste en una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento y eliminación de los adipocitos de forma definitiva.

El producto se infiltra con un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartir el AQUALYX de forma homogénea. Con este producto se consigue la reducción no quirúrgica de la grasa localizada y la celulitis.

Cuando AQUALYX se inyecta en el tejido adiposo con la técnica llamada intra-lipoterapia se produce una tumescencia del tejido, permitiendo que los ultrasonidos que se aplican externamente sobre la piel produzcan una microcavitación en el área donde se inyectó la solución intensificando el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada.

Pueden obtener más información llamando al 96 313 62 82.

CategoryNoticias