SERMESA en el Torneo de Ajedrez Villa de Mislata

SERMESA en el Torneo de Ajedrez Villa de Mislata

El Torneo de Ajedrez «Villa de Mislata» celebró el pasado mes de agosto su LXII edición, entre el 25 y el 31 de agosto, convirtiéndose por méritos propios en la cita más importante de la temporada ajedrecística valenciana. Además, fue la XVI convocatoria del Open Internacional de Ajedrez «Villa de Mislata».

SERMESA como viene realizando desde hace más de una década, continúa promoviendo el deporte de la localidad y en esta ocasión ha vuelto a patrocinar el evento junto a otras entidades de prestigio como el Ayuntamiento de Mislata, la Diputación de Valencia o la Universitat de Valencia, entre otros.

sermesaajedrez_7.jpg

El torneo fue inaugurado por D. Manuel Corredera, Alcalde de Mislata, acompañado por el Concejal de Deportes de la localidad, D. Fernando Hernández, el Vicepresidente de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, D. Luis Barona, y el Director del Torneo, D. Jesús Martínez.

sermesaajedrez.jpg

En esta ocasión se han superado los 200 inscritos, y ha contado con la presencia de grandes maestros, todos acudieron al Centro de Mayores Voluntarios de la Calle Maestro Palau de Mislata, lugar de realización de las últimas ediciones donde se ha logrado multiplicar el número de participantes en los últimos años. Un torneo al que han acudido representantes de 15 federaciones internacionales distintas.

CategoryNoticias