Horario del Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia en Mislata

Horario del Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia en Mislata

SERMESA ha ampliado el horario de su Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia del centro de Mislata, sita en la Calle Emparrado nº 1, que esta situado en el Complejo Sanitario.

 rhb_web.jpgrhb_web2.jpg

Este servicio se hace ahora de forma ininterrumpida desde las 8:30 de la mañana a las 9:00 de la noche, contando con un equipo multidisciplinar formado por un  médico rehabilitador y diplomados en fisioterapia.

Los pacientes que acuden a este Servicio de Rehabilitación son atendidos por personal cualificado en un ambiente armónico en el que prima la atención individual y personalizada y se respetan al máximo las horas concertadas. La comodidad de los pacientes y la preservación de su intimidad son dos de los objetivos básicos del servicio para la realización de las pautas de fisioterapia.

Además, de incluir el tratamiento de accidentes de tráfico, accidentes escolares, accidentes laborales…y trabajando también con las principales compañías de seguro sanitario.

Realizamos todo tipo de atenciones en fisioterapia y rehabilitación desde deportiva, geriátrica, neurológica,  suelo pélvico, escuela de la espalda, infantil, tratamiento de afecciones del sistema linfático, respiratoria y a domicilio.

SERMESA dispone de otros centros de Rehabilitación y Fisioterapia en La Pobla de Vallbona (Plaza Huerto nº 5) y en Alzira (Calle Trinidad Redal, nº 53).

Si desea más información acerca de horarios y precios puede informarse llamando al 902 100 311.

CategoryNoticias