SERMESA en Laboralia 2017

SERMESA está presente en LABORALIA 2017, el certamen integral de la prevención y el bienestar social. Este año se celebra el 28 y 29 de noviembre en el pabellón 5 de Feria Valencia.

Un escaparate expositivo de 27 firmas que muestran los últimos avances en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

La cita congregará cerca de medio centenar de ponencias en torno a la salud y el bienestar laboral. También reunirá a expertos tanto de la administración como de la empresa privada. Por otra parte el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), ha organizado durante los dos días un completo programa en torno a el «envejecimiento activo»  y los aspectos derivados de la coordinación de actividades empresariales (CAE).

Además, la Asociación de Servicios de Prevención de la Comunidad Valenciana, SERPRECOVA, organiza una jornada temática. Trata de las resposabilidades derivadas de la no realización de los reconocimientos médicos. Un tema de especial interés tanto para la administración como para la empresa privada.