15% DE DESCUENTO EN ORTODONCIA INVISIBLE

¿Qué es la Ortodóncia Invisible?
Son los tratamientos de Ortodoncia para la corrección/alineación de los dientes que se realizan con fundas dentales transparentes o alineadores invisibles.

¿Cuanto tiempo dura un Tratamiento de Ortodoncia Invisible?
El tiempo de cada tratamiento depende de las necesidades del paciente y el diagnóstico que el Ortodoncista haga de cada caso.

¿Qué ventajas tienen los alinedores invisibles?
A diferencia de los correctores fijos (braquets), las fundas transparentes o alineadores invisibles pasan casi desapercibidos y se pueden quitar y volver a colocar con facilidad en caso de necesidad por el propio usuario.

¿Son mejores los braquets o los alineadores invisibles?
La prescripción de uno u otro tipo de Ortodoncia correctora depende de las necesidades del paciente y el diagnóstico que el Ortodoncista haga de cada caso.

ORTODONCIA INVISIBLE

15% DE DESCUENTO EN ORTODONCIA INVISIBLE

*Estudio Gratuito (escáner y muestra de resultado digital) + 15% de Descuento en Alineadores Invisibles (para presupuestos aceptados hasta el 31 de diciembre del 2021)

EN SERMESA DENTAL DE LA POBLA Y MISLATA

Solicitar Cita →

RESERVA TU CITA

Whatsapp: 670 04 29 55

o Rellena el formulario de contacto

CENTRO SERMESA MISLATA

  • C/Emparrado, 3
  • 46920 Mislata – Valencia  
  • 670 04 29 55

SERMESA DENTAL

  • Plaça de l’hort, 5
  • 46185 La Pobla de Vallbona  
  • 962 72 01 78
  • 670 042 955

    Seleccionar Clínica

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    SERMESA, en calidad de responsable del tratamiento, tratará los datos recogidos con la finalidad de atender su solicitud, basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal ni serán objeto de transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición en el correo presentando un escrito en C/ Emparrado, 3 46920 Mislata (Valencia), tal como se indica en la política de privacidad.