PRP capilar

Descubre el PRP capilar, uno de los tratamientos preventivos de la alopecia de la Nueva Unidad Capilar de Sermesa.

Las infiltraciones de PRP en el cuero cabelludo (Plasma Rico en Plaquetas), potencian la capacidad regenerativa de los tejidos capilares de forma natural, provocando así un fortalecimiento de las fibras capilares, favoreciendo su crecimiento y vitalidad. Es un tratamiento natural, rápido e indoloro, indicado tanto para hombres como para mujeres que desean prevenir la caída del cabello y fortalecer el mismo, y tras el cual el paciente puede continuar con su rutina habitual una vez finalizada la sesión.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva Unidad Capilar, Sermesa ofrece un descuento en sus tratamientos de PRP capilar que incluye un masaje de bioestimulación capilar LPG, el mejor complemento de los tratamientos preventivos de la alopecia.

Solicitar Cita →

VENTAJAS DEL PRP CAPILAR

El PRP (o plasma rico en plaquetas) se obtiene de la sangre del paciente y se inyecta en el área a tratar del cuero cabelludo para estimular

el crecimiento capilar y aumentar el diámetro de los cabellos.

INDOLORO

SIN CONSULTA MEDICA

RECUPERACIÓN INMEDIATA

Solicitar Cita →

NUEVA UNIDAD CAPILAR DE SERMESA

Alvaro Campos (futbolista profesional y actual portero del CD. Castellón), es también Graduado en Medicina por la Universidad de Valencia y Máster en Tricología e injertos capilares por la UDIMA. Con el aval del grupo SERMESA, dirige la nueva Unidad de Medicina Capilar del Complejo Sanitario de Mislata, a sólo 5´minutos del centro de Valencia, con servicios de Diagnóstico y prevención de la caída del cabello, Bioestimulación capilar e Implantes de pelo natural en cuero cabelludo, barba y cejas, tanto para hombres como para mujeres.

Solicitar Cita →
  • 1ª Consulta gratuita
  • Revisiones y seguimiento
  • Diagnóstico personalizado
  • Equipo médico especializado
  • Sin lista de espera
  • Financiación a medida

Tratamiento PRP Capilar

1ºsesión: 150€

+ masaje de bioestimulación

LPG gratuito

Solicitar Cita →

RESERVA TU CITA

Llámanos al: 671 662 000

o Rellena el formulario de contacto

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad