BOLSA DE EMPLEO

Los interesados pueden enviar su Curriculum Vitae al Departamento de Recursos Humanos de SERMESA a través del formulario web de envío de curriculums

Puesto de Trabajo Auxiliar Administrativa
Funciones
Trabajo de administración general y atención telefónica a clientes
Formación Requerida
Formación Profesional nivel medio o superior en la rama administrativa

Dominio o nivel alto de Inglés

Experiencia
Al menos de más de un año en tareas de Administración general y/o Call Center
Otros
Se valorará habilidad aplicaciones informáticas tipo Office y capacidad de trabajo en equipo

 

Puesto de Trabajo

 

Médico General y del Trabajo
 

 

Funciones
Asistencia, reconocimientos médicos en clínica y gestión de vigilancia de la salud en empresas
Formación Requerida
Licenciado en Medicina y Cirugía

Especialista en Medicina del Trabajo

Experiencia
Al menos de 1 año
Otros
Interesantes condiciones Laborales

 

 

Puesto de Trabajo Auxiliar de Ayuda a Domicilio
Funciones
Prestar la atención en sus domicilios a las personas dependientes que se les asigne, tanto en tareas del hogar, como a los propios usuarios.
Formación Requerida
Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar en Geriatría o Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Experiencia
Al menos de más de un año en Servicio de Ayuda a Domicilio o Centro Geriátrico
Otros
Se valorará tener la vocación por atender y ayudar a personas que necesitan unos cuidados y una sensibilidad especiales.
Se valorará disponer de vehículo propio.