Los interesados pueden enviar su Curriculum Vitae al Departamento de Recursos Humanos de SERMESA a través del formulario web de envío de curriculums
Puesto de Trabajo | Auxiliar Administrativa |
Funciones |
Trabajo de administración general y atención telefónica a clientes |
Formación Requerida |
Formación Profesional nivel medio o superior en la rama administrativa
Dominio o nivel alto de Inglés |
Experiencia |
Al menos de más de un año en tareas de Administración general y/o Call Center |
Otros |
Se valorará habilidad aplicaciones informáticas tipo Office y capacidad de trabajo en equipo |
Puesto de Trabajo
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Médico General y del Trabajo
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Funciones |
Asistencia, reconocimientos médicos en clínica y gestión de vigilancia de la salud en empresas |
Formación Requerida |
Licenciado en Medicina y Cirugía
Especialista en Medicina del Trabajo |
Experiencia |
Al menos de 1 año |
Otros |
Interesantes condiciones Laborales
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Puesto de Trabajo | Auxiliar de Ayuda a Domicilio |
Funciones |
Prestar la atención en sus domicilios a las personas dependientes que se les asigne, tanto en tareas del hogar, como a los propios usuarios. |
Formación Requerida |
Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar en Geriatría o Cuidados Auxiliares de Enfermería. |
Experiencia |
Al menos de más de un año en Servicio de Ayuda a Domicilio o Centro Geriátrico |
Otros |
Se valorará tener la vocación por atender y ayudar a personas que necesitan unos cuidados y una sensibilidad especiales. Se valorará disponer de vehículo propio. |