¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Servicio de Ayuda a Domicilio

sad2.jpgSERMESA ofrece al colectivo de personas con algún nivel de dependencia todos aquellos servicios que faciliten e incrementen la calidad de vida de nuestros clientes, en su propio domicilio, de manera que posibiliten una vida digna, retrasando o incluso evitando su ingreso residencial.

SERMESA esta autorizada por la Consellería de Bienestar Social, por Resolución de la Dirección General de Personas con Discapacidad y Dependencia nº 103/2009.

SERMESA aporta calidad, seguridad, profesionalidad, experiencia, credibilidad y confianza a todos sus usuarios. Todo esto, siendo competitivos en nuestros presupuestos, con el fin de conseguir llegar al mayor número de población y lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. Contando para ello con una red de Centros Asistenciales propios y Delegaciones en la Comunidad Valenciana, integrando un equipo humano de profesionales que se ponen al servicio de nuestros clientes y usuarios, y que comparten su vocación de servicio y ayuda a los demás junto con una amplia experiencia y formación continua en sus respectivas especialidades

SERMESA busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes con profesionales de la Ayuda a Domicilio, que pueden prestar una atención integral y que cuentan con el apoyo de los mejores profesionales:

  • Trabajadores Sociales
  • Médicos
  • Psicólogos
  • Enfermero/as
  • Fisioterapeutas
  • Animadores Socioculturales
  • Dietistas


Además, de contar con el refuerzo de otros profesionales cuya intervención pueda ser necesaria en función de las necesidades que puedan surgir en cada caso, desde una perspectiva integral del usuario dependiente.

Más información 961848915

.