¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

informe companiasSERMESA como Centro Gestor, lleva gestionando la realización de reconocimientos médicos para Aseguradoras más de 20 años, organizando durante este tiempo más de 150.000 reconocimientos médicos, contando con una amplia red de centros médicos a nivel de todo el territorio nacional. Lo que nos ha permitido ser un referente para las Aseguradoras.

La principal necesidad de una Aseguradora es poder valorar y cuantificar el riesgo adecuadamente,  por ello si la información obtenida es completa y correcta, la decisión final sobre la emisión de la póliza será más acertada.

Desde luego como empresa de servicios médicos, defendemos la calidad de la información obtenida con los reconocimientos médicos y las pruebas complementarias realizadas. Creemos que ésta información no es sustituible,  es muy válida, pero si vemos que puede ser complementada con otra serie de técnicas  de selección.

SERMESA siempre busca ofrecer un servicio de calidad a las compañías de seguro de vida, dándoles las respuestas que ellos necesitan en cada momento:


Tele-Entrevistas  |  Tarificación  |  Gestión de Pruebas Médicas

  Gestión de Siniestros |  Asistencia Sanitaria

.