¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Traumatología - Servicio Viscosuplementación - Infiltración de Ácido Hialurónico

SERMESA pone a disposición de sus pacientes un nuevo servicio en nuestra área de traumatología; la infiltración de ácido hialurónico (denominada viscosuplementación) en nuestros tres centros sanitarios de Valencia: Mislata, Alzira y la Pobla de Vallbona.


La viscosuplementación es una técnica de infiltración de ácido hialurónico en forma de inyecciones intraarticulares en pacientes con artrosis de rodilla (gonartrosis).

La infiltración de una articulación es un procedimiento que presenta pocos riesgos y muchos beneficios.

Mediante esta técnica avanzada nuestros traumatólogos buscan obtener un efecto lubricante, mecánico y bioquímico en la articulación afectada de artrosis. De esta forma el paciente consigue un alivio del dolor y mejora su movilidad.

Se trata de un tratamiento cuyos efectos se suelen empezar a notar pasadas 24 horas. En este sentido ya hay estudios que demuestran su eficacia y consiguen retrasar la implantación de prótesis en el caso de personas que tengan artrosis severa de rodilla.

También se puede valorar la infiltración de ácido hialurónico a otras articulaciones, como el tobillo, la cadera, el hombro e incluso pequeñas articulaciones de la mano, etc.

El uso del ácido hialurónico en la rodilla alivia el dolor durante un largo periodo de tiempo que, dependiendo del caso, puede durar hasta 12 meses. No obstante, si el dolor persiste después de la infiltración, hay que valorar un procedimiento quirúrgico.

Por eso en SERMESA nuestros traumatólogos están a su entera disposición para poder explicar en profundidad el tratamiento y las ventajas e inconvenientes del empleo de la viscosuplementación (ácido hialurónico).

Pregunte en nuestros tres centros sanitari
os de Valencia: Mislata, Alzira y la Pobla de Vallbona, el precio del tratamiento y qué ácido hialurónico emplean nuestros traumatólogos.