¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Servicio Médico Escolar en Colegios

SERMESA dispone de una amplia experiencia en la realización de servicios médicos y enfermería en centros educativos en la provincia de Valencia.

Mediante este servicio los colegios pueden contar con facultativos médicos y/o de enfermería en horario escolar dentro del propio centro eductativo, realizando tareas de prevención de la salud escolar así como la atención de los accidentados. En caso de necesitar realizar alguna prueba diagnóstica como radiografías, ecografías o resonancias magnéticas se derivaría al escolar a la clínica de SERMESA más cercana.

Dentro de este servicio podemos prestar también el de Reconocimientos Médicos en Colegios, en este caso se desplazaría al centro una unidad móvil formada por un médico y un enfermero para realizar los pertinentes reconocimientos médicos escolares.

Este chequeo médico cuenta con el estudio de antecedentes personales y familiares, los hábitos nutricionales, exploración del aparato locomotor, exploración cardiovascular, control buco-dental, análisis oftalmológico, antropometría, valoración esquelética,… Se trata de un análisis completo en el que el niño/a se conciencia de la importancia de la salud.

SERMESA dentro de este servicio ofrece también la posibilidad de realizar cursos de formación en primeros auxilios tanto para el personal del centro, como para alumnos y padres.

Mencionar también que trabajamos con las principales compañías de seguro escolar de Valencia provincia.

.